Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictará la conferencia: “El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI”

Con motivo de conmemorar el aniversario del natalicio General José de San Martín, será el viernes 24 de febrero a las 18hs. en el Cilindro Central del CICUNC. La entrada es libre y gratuita y no requiere previa inscripción.  

13 de febrero de 2014, 11:10.

imagen Se dictará la conferencia: "El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI"

Viernes 24 de febrero a las 18hs. en el Cilindro Central del CICUNC

La Universidad Nacional de Cuyo a través del Consejo Social, en conjunto con la Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM), invitan a participar a la conferencia: “El libertador, un Administrador exitoso en el siglo XXI”, en conmemoración al 236 aniversario del General José de San Martín.

Su objetivo es rescatar las virtudes del líder como administrador y como un funcionario público con especial dinamismo, talento y honestidad; cuya prioridad fue siempre “el bien común”. El Gral. José de San Martín se desempeñó siempre como creativo y laborioso, implementador de medios variados vitales, para una fuerza militar sumamente operativa y con grandes exigencias; mientras se dedicaba a la formación de estructuras humanas heterogéneas y novedosas, con escasos recursos para su obtención y su optimización.

Es por ello que consideramos imperioso rescatar su figura en el contexto organizacional actual, ya que sus valores, integridad ética y virtudes son un modelo a seguir por todos aquellos que lleven adelante una organización.

Los disertantes serán, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Prof. Adolfo Cueto y Presidente del Centro de Estudios e Investigaciones: “Libertador Gral. San Martín, Prof. José Conrado Antonioni.

Para consultas e inscripción comunicarse al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar

Contenido relacionado