Rivadavia ya cuenta con una Cartelera Informativa de la UNCuyo

Como parte de las actividades por el Mes Aniversario del Departamento, este miércoles 23 de abril quedó formalmente inaugurada en una de las paredes de la Terminal de Ómnibus.

24 de abril de 2014, 09:58.

imagen Rivadavia ya cuenta con una Cartelera Informativa de la UNCuyo

Momento en que dan por inaugurada la cartelera

La construcción de dicho anuncio fue iniciativa del Gestor Local de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Lic. Iván Bermudez, con el fin de establecer un espacio para las informaciones sobre toda la oferta de grado y becas que ofrece la alta casa de estudios, para que este al alcance de profesores, alumnos secundarios, terciarios y universitarios y público en general que diariamente transitan por la estación -Aristóbulo del Valle y Liniers-.

El Proyecto diseñado y construido por Agustín Bonet, Diseñador Industrial egresado de la Facultad de Diseño de la UNCuyo, requirió la aprobación del Honorable Concejo Deliberante y de la Dirección de Obras Públicas, y es parte de una importante serie de actividades que se realizan en forma mutua entre la Universidad y la Municipalidad de Rivadavia.

Al respecto, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, manifestó: “La inauguración de esta cartelera es una gran oportunidad para comunicarnos con todos los estudiantes que viajan desde Rivadavia hasta distintas partes de la provincia. El objetivo es potenciar la participación y la conexión entre la Universidad y el Territorio”.

De igual forma, Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia expresó: “Desde que el Dr. Cueto inició su gestión, desde Rivadavia siempre hemos tratado de colaborar con las distintas iniciativas, ya que desde nuestro gobierno municipal apuntamos fuerte a la educación y estamos siempre dispuestos a trabajar en conjunto para acercar cada vez más la Universidad a nuestro departamento”.

En el acto estuvieron presentes por parte de la UNCuyo siguientes autoridades: Dr. Adolfo Cueto, Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Prof. David Salinas, Director de Territorialización, y los Gestores departamentales de Rivadavia, Lic. Iván Bermúdez, de San Martín Romina Gómez y de Junín, Prof. Vanesa Mayori.

Por parte de la Municipalidad de Rivadavia, se hicieron presentes Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno, Florinda Seoane, Presidenta del Concejo Deliberante, Concejales Miguel Ronco y Javier Fornasari, Oscar Molina, Director de Cultura, y Mariano Amprino, Coordinador del Área de la Juventud, además Jaquelina Lucato, Reina de los Estudiantes del departamento.