Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión entre el Consejo Social de la UNCuyo y la Municipalidad de Tunuyán

Fue el lunes 6 de mayo en Tunuyán

10 de mayo de 2013, 10:22.

imagen Reunión entre el Consejo Social de la UNCuyo y la Municipalidad de Tunuyán
El lunes 6 de mayo en horas de la mañana, se llevó a cabo un encuentro entre representantes del Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad del departamento de Tunuyán.

En la ocasión, se abordaron temas orientados a articular acciones y actividades en conjunto entre ambas instituciones tales como la incorporación del municipio en calidad de miembro del CS y su participación en la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013. Del mismo modo surgieron demandas hacia la UNCuyo en cuanto a cursos de capacitación al personal municipal en temas sobre responsabilidad social empresaria, gestión de proyectos, entre otros.

Así mismo, la Municipalidad de Tunuyán, invito al Consejo Social a participar activamente en la Mesa de Desarrollo Local sobre temas y/o problemáticas vinculados al desarrollo de la zona, la cual esta conformada por los Municipios del Valle de Uco (Tunuyán, San Carlos y Tupungato), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

En la reunión estuvieron presentes, por el Municipio, la Secretaria de Desarrollo, Liliana Palma, el Coordinador de la Oficina de Empleo, Daniel Álvarez, el Director de Desarrollo Económico, Alberto Pont, la Jefa de Promoción Económica, Sonia Lambas, la Directora de Ordenamiento y Planificación Territorial, Andrea Avena. Por la UNCuyo participaron la Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialzación, Mgter. María Eugenia Salinas, la Coordinadora del Consejo Social, Lic. Natalia Araujo, el Gestor de los Departamentos de Tunuyán y San Carlos, Lic. Marcos Pérez y la Gestora de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013, Lic. Jessica Stalella.













 

Contenido relacionado