Reunión del programa “Vuelta al Pago” junto a gestores de la SRIyT

Miércoles 13 junio

15 de junio de 2012, 10:51.

imagen Reunión del programa "Vuelta al Pago" junto a gestores de la SRIyT

El miércoles 13 de junio desde las 8.30 horas se llevó  a cabo en el Salón Blanco del Comedor Universitario una reunión en la cual participaron las personas seleccionadas del Programa “Vuelta al Pago”, tanto de Estancias como de Graduados, en conjunto con los gestores de la SRIyT perteneciente a cada departamento.

El objetivo de la misma fue orientar a los participantes acerca de los pasos a seguir en la realización de los proyectos y también, presentarles a los gestores quienes serán sus referentes en las actividades de cada departamento de la provincia. En la reunión hizo uso de la palabra y bienvenida el Dr. Adolfo Omar Cueto, Secretario de Relaciones Institucionales así como también, el Lic. Pablo Díaz quien coordina junto a la Lic. Lucía D´Angelo dicho programa.

Estuvieron presentes los miembros de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, gestores locales, alumnos y graduados seleccionados.