Los proyectos aprobados pertenecen a egresados de diversas carreras pertenecientes a la UNCuyo.

04 de junio de 2012, 12:51.

imagen Resultados de la Convocatoria del Programa Vuelta al Pago - Graduados de la UNCuyo

En esta oportunidad, se presentaron en total veintiocho postulaciones, las cuales fueron evaluadas dando como resultado veintisiete (27) proyectos aprobados; uno de ellos se aprueba con sugerencias.

Cada uno de estos postulantes, recibirán subsidios de $ 3.000 cada uno para financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas con impacto social ubicadas en el área del Programa de  Territorialización. A realizarse entre el 18 de junio y el 1 de octubre de 2012.

A continuación, se detallan los proyectos aprobados con el responsable de la realización de cada uno de ellos:

NOMBRE DEL PROYECTO

RESPONSABLE

• “Asistencia técnica a productores de ajo de los distritos Las Violetas, El Chilcal, y el Vergel, del departamento de Lavalle.”
  • Tolaba Benavídez, Mónica Mabel
  • “Promoción y prevención de salud bucal en embarazadas”
  • Fiallo, María Valeria
  • “Elaboración de Compost en la Escuela”
  • Tobares, Daniela Belén
  • “Valorar Nuestros Derechos”
  • Hortihuela, Patricia Lourdes
  • “Gestión de Políticas Públicas en el territorio: análisis de ejecución del Programa de revestimiento del Canal matriz San Martín y de los beneficiarios principales de las zonas afectadas."
  • Villegas, Analía Verónica
  • “Comunicación Organizacional y/o Institucional”
  •  Martínez, Enrique Adrián
  • “El Programa de Participación Activa y Responsable en el municipio de Maipú: aportes y consideraciones en la gestión local.”
  • Díaz, Pablo Ignacio
  • “Promoción de la cooperación descentralizada nacional e internacional para el desarrollo en el caso del municipio de Godoy Cruz”
  • Calcagno, Diulio Lorenzo
  • “Prevención y promoción de la salud en el centro de salud Nº 15”
  • Garcés Rodríguez, María Georgina
  • “Medidas Preventivas en salud bucal para bebés y niños”
  • Pastorutti, Virginia
  • “Identidad institucional de la municipal de Tunuyán”
  • Di prima, Vanesa Daiana
  • “La educación sexual integral en Mendoza. Análisis de la implementación de la ley ESI en educación secundaria”
  • Yazlli, Julieta
  • “Mucho más que dientes sanos”
  • Guirao, Florencia
  • “Comunicación visual para bibliotecas populares de Luján de Cuyo, ubicadas en zonas rurales y urbanas”
  • Posada, María Julia
  • “Miradas que pintan con luz.”
  • Taley, Mariana Inés
  • “Proyecto de desarrollo territorial. Barrancas. Maipú”
  • Corátolo, Luciana
  • “Odontología Deportiva”

• Appiolaza, María Sol
  • “Aprendifísica”
  • Tudela, Gabriela Emilce
  • TIC en Acción”
  • Mayoral, Alicia Isabel
  • “Creadores de palabras”
  • Morales, Laura Raquel
  • “Las mujeres y sus derechos”
  • Gamboa, Claudia Ester
  • “Fortalecimiento del sector de los agricultores familiares con un enfoque territorial”
  • Sendra, Gabriel Fernando
  • “Guía para el funcionamiento del SIAT”
  • Tagua , Orlando Mariano
  • “Participación en un Estudio de Caracterización del Comercio Minorista del Valle de Uco en el marco del Programa Observatorio Comercial del Instituto de Desarrollo Comercial.”
  • De Blasis, María Daniela
  • “Huerta Orgánica en una Escuela Saludable”
  • Romero, María Soledad
  • “Promoviendo una alimentación saludable”