Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre el liderazgo

Especialistas llevarán a cabo una jornada gratuita para debatir desde el modelo de liderazgo de San Martín y su político de época hasta el proceso de innovación en la actualidad. La actividad será el jueves 30 de junio desde las 15 en la facultad de Ingeniería.

27 de junio de 2016, 13:23.

imagen Reflexionarán sobre el liderazgo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, a través del Consejo Social de la UNCuyo, conjuntamente con EMPREAR, el Polo Tic y el Ateneo Cultural Sanmartiniano organizan la Jornada denominada “200 años de liderazgo: de San Martín a Nuestros días”. El encuentro está destinado a estudiantes y público en general.

En la jornada se abordará el modelo de liderazgo de San Martín desde su época hasta el proceso de innovación en la actualidad. Marcelo Calabria expondrá sobre “San Martín. Modelo de Líder Americano”, mientras que Germán Giménez debatirá sobre “Experiencia Emprendedora” e Ignacio Perversi analizará el tema “La innovación en la actualidad”.

Para finalizar, se realizará un taller dinámico de “Desing Thinking” para otorgar herramientas para emprender.

La actividad será el jueves 30 de junio, de 15 a 19, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería. Los interesados deben inscribirse al correo electrónico cap@uncu.edu.ar

Contenido relacionado