Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primeras egresadas del “Programa M”

El programa lanzado desde el Consejo Social, a través del cual se busca lograr el empoderamiento de la mujer emprendedora, concluyó de manera exitosa.

02 de octubre de 2018, 11:05.

imagen Primeras egresadas del "Programa M"

De la mano de ASES, Adeteps y la Coordinación de Género y Diversidad de la Legislatura de Mendoza, el Consejo Social dictó el último taller de la primera capacitación del “Programa M”, el cual se llevaba adelante desde junio de este año.

La jornada tuvo como invitada a Constanza Terranova, quien dio una introducción sobre el Marketing Digital. Hacia el final del encuentro, se hizo la entrega de certificados y se compartieron los aportes de cada una de las cursantes. "... Estoy agradecida por todo lo recibido, no sólo por los conocimientos sino por encontrar contención y un lugar donde crecer..." afirmaba una de ellas al despedirse. 

Así es como, Lorena Ortiz, Carina Peralta, Carolina Martinez Turk y Gisel Solis, las primeras cuatro egresadas del “Programa M”, lograron enriquecer sus emprendimientos reforzando su rol de emprendedoras, aprendiendo a forjar su plan de trabajo, calculando adecuadamente los costos, e incorporando estrategias de marketing a los efectos de crecer en sus ventas y personalizar sus productos.

Para mayor información, podrán contactarse con la Coordinadora del Consejo Social UNCuyo, Abog. Giselle Fatela, por teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.

Contenido relacionado