Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer Jornada de capacitación del Estudio de la Cadena Turística en Tupungato

5, 6 y 22 de Diciembre

02 de diciembre de 2011, 12:42.

imagen Primer  Jornada de capacitación del Estudio de la Cadena Turística en Tupungato

En el marco del Proyecto Fondos-Concursables 2011, este viernes 2 de diciembre a las 17hs en el Hotel Turismo de Tupungato, ubicado en Belgrano 1050, se realizará la primera jornada de capacitación del Estudio de la Cadena Turística en Tupungato. Esta capacitación estará a cargo del Programa de Cadenas de Valor del Área de Vinculación pero el financiamiento fue de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización. Mientras que el martes 6 de diciembre se realizará la segunda jornada de capacitación y la última será el día 22.

Los objetivos de dicho proyecto son: crear conciencia en los actores involucrados en el turismo de Tupungato de la importancia de trabajar en base a las demandas del sector y a una planificación adecuada. Así como también, capacitar a los actores involucrados en la cadena turística, en diferentes estrategias que aporten al desarrollo de emprendimientos turísticos sostenibles para el departamento. Y sus beneficiarios serán:

·         Funcionarios y Técnicos de municipio de Tupungato

·         Emprendedores que desean formar empresas de servicios turísticos en Tupungato.

·         Empresarios relacionados con el sector turístico (de hoteles, locales gastronómicos, artesanos, de empresas de turismo aventuras, bodegas, etc.)

·         Estudiantes de carreras afines.

Para más información comunicarse con la Gestora del Departamento de Tupungato a: jackibordon@gmail.com

Contenido relacionado