Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevos Gestores de la UNCuyo en los departamentos de San Martín y Lavalle

Desde hoy, Paola González y Rubén Bannó tienen la tarea de mediar entre la Universidad, autoridades municipales, empresarios locales, asociaciones civiles y particulares, con el objetivo de fijar criterios para la demanda territorial.

01 de octubre de 2013, 10:41.

imagen Nuevos Gestores de la UNCuyo en  los departamentos de San Martín y Lavalle

Mgter. Enzo Completa junto a los Gestores de la SRIyT, representantes de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización presentó oficialmente, el día lunes 30 de septiembre en el Comedor Universitario, a los Gestores Paola González y Rubén Bannó, nuevos representantes de la Universidad Nacional de Cuyo en el territorio mendocino.

De esta manera, la comunidad departamental cuenta con un referente de la Universidad, que tiene su lugar físico en el departamento y el cual le provee toda la información pertinente de las ofertas académicas de pregrado, grado, posgrado, extensión e investigación, que se dictan en nuestra sede central, como así también, todas aquellas acciones académicas que se están desarrollando en las distintas zonas de la provincia de Mendoza.

Para contactarse con los Gestores debe hacerlo a través de su Coordinador, Mgter. Enzo Completa, llamando al tel. (0261) 4.135000 interno 3140 de lunes a viernes de 8 a 14hs. o escribiendo al correo ecompleta@uncu.edu.ar

Charla sobre Oferta Académica y Programas de Becas de la UNCuyo

Finalizada la presentación de los nuevos miembros de la SRIyT, representantes de la Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Universitario, ofrecieron una extensa capacitación a los Gestores Locales, sobre toda la Oferta Académica y los diferentes Programas de Becas que ofrece nuestra destacada casa de estudio.

En la oportunidad se les comunico sobre las nuevas herramientas que ponen a disposición ambas áreas para acceder a la información. Además se les hizo entrega de material gráfico para repartir en la instituciones educativas y para tener en cada una de las oficinas de los Centros Departamentales que gestiona nuestra Secretaría en el marco de la Política de Territorialización.

Estuvieron presentes de la Universidad el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, el Director de Territorialización, Prof. David Salinas, el Coordinador de Gestores, Mgter. Enzo Completa y los Gestores, las representantes de la Secretaría Académica, la responsable de Comunicación y Coordinadora de Estudiar UNCuyo, Mariana Guayco, la Coordinadora de Traces, Lic. María Inés Fares, de la Secretaría de Bienestar Universitario, la Directora de Acción Social, Lic. Laura Pascualetti y las Licenciadas Silvana Vegas y Virginia Roggerone; de los departamentos estuvo, el Coordinador del Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Lic. Alberto Gimenez, el Jefe del Área de Educación de Santa Rosa, Eber Zonca, en representación del Campus Universitario de San Martín, Soledad Gomez, y de Malargüe, la Lic. Johanna Nobello, Coordinadora de Residencia Universitaria Mendoza- y el Director de Pro-Malargüe, Contador Rubén Mestre.

Contenido relacionado