Nuevos convenios de la SRIyT

29 de marzo de 2012, 10:54.

imagen Nuevos convenios de la SRIyT

En este caso, son dos los que se suman:

·         Convenio Marco de Cooperación entre el Conservatoire National des Arts et Mètiers y la Universidad Nacional de Cuyo. Este convenio de Cooperación Cultural y Técnica entre Francia y Argentina, pretende materializar sus relaciones de “partenariat” y desarrollar su cooperación en los dominios de la formación, de la investigación científica y de la difusión de la cultura científica y técnica.

·         Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Caja de Abogados y Procuradores de Mendoza. A través de este convenio ambas partes acuerdan implementar las acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.