Nueva reunión plenaria del Consejo Social

Realizada el miércoles 3 de julio en el Salón Azul del Comedor Universitario.

08 de julio de 2013, 11:02.

imagen Nueva reunión plenaria del Consejo Social
La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en conjunto con el Consejo Social, llevó a cabo una nueva reunión plenaria con el objetivo de seguir trabajando en temáticas que afectan e involucran al común de la sociedad.

Ante la presencia de más de 40 organizaciones que ya son parte del Consejo, la Directora de Relaciones Institucionales, Mgter. María Eugenia Salinas, abrió la charla presentando proyectos relacionados con la "Inserción Laboral" próximos a concretarse. Luego el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, dió lugar a los temas específicos de dicho encuentro. De esta manera el Lic. Pablo Frigolé, ofreció un importante aporte en relación a los aspectos que puede analizar la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Seguidamente se precedió a la aprobación por unanimidad del reglamento a cerca del funcionamiento del Consejo Social.

Manifestadas las ideas, necesidades y contribuciones de los representantes de diversas organizaciones, se acordó a trabajar en las áreas que más preocupan a la comunidad. Por ello, el Vicerector de la Universidad, Ing. José Rodriguez propuso trabajar pocos temas pero con mucha estrategia, a fin de encontrar mejores resultados en corto plazo.

Se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para organizaciones que deseen formar parte del Consejo Social. Durante todo el año podrán inscribirse tanto del ámbito público como privado. Los interesados pueden contactarse al teléfono +54 (0261) 4.135000 interno 3037 o bien por vía mail al correo cap@uncu.edu.ar