Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesa de Salud en San Rafael

El Consejo Social Zona Sur UNCUYO, junto a otras instituciones referidas a la salud, convocaron una mesa de trabajo en el departamento de San Rafael, a efectos de lograr un ámbito más saludable en el distrito.

07 de agosto de 2019, 09:56.

imagen Mesa de Salud en San Rafael

El Sr. Emir Roberto Félix, intendente del departamento de San Rafael, junto a la Directora de Salud, convocaron a diferentes organizaciones e instituciones con el objeto de conformar una mesa de salud con entidades intermedias en la sede de la dirección de Turismo de dicho distrito. 

El Consejo Social Zona Sur UNCUYO, en conjunto con otras instituciones relacionadas a la temática de salud, estuvieron presentes en la mesa de trabajo, la cual tuvo como objetivo plantear los principales lineamientos de trabajo que el municipio y otras instituciones deben tener en cuenta para poder lograr un lugar más saludable.  

En dicha mesa, se planteó la forma en la que cada organismo estaba trabajando en relación a la salud en el departamento, y cuáles serían las propuestas para el trabajo en conjunto con el municipio.

Entre los principales lineamientos planteados para el trabajo en conjunto fueron la promoción de la salud, y el acercamiento a los distritos. Se decidió trabajar además en la promoción de hábitos saludables. 

Para contactarse con la Coordinadora Institucional del Consejo Social, Abog. Giselle Fatela, puede hacerlo al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Además, podes ingresar a la página institucional haciendo click aqui

Contenido relacionado