Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mes de la mujer emprendedora

Durante marzo se dictarán tres capacitaciones gratuitas destinadas a emprendedoras, en el Club de Emprendedores de Mendoza.

08 de marzo de 2019, 13:07.

imagen Mes de la mujer emprendedora

En conmemoración al mes de la mujer, por segundo año consecutivo, el Programa “Empoderamiento de la Mujer Emprendedora” del Consejo Social UNCuyo, en conjunto con el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Capital, lanzarán una serie de capacitaciones destinadas a mujeres emprendedoras de Mendoza.

El primer encuentro se realizará el 12 de Marzo de 15 a 17 hs, en el cual se trabajará la construcción del perfil de la emprendedora, así como la construcción del plan de negocios. El segundo encuentro será el 19 de Marzo, en el mismo horario, y se avanzará en el cálculo de costos y precios, así como en el aprendizaje de las herramientas básicas de Marketing digital para publicitar los productos.

Cerrará la Consultora “Crianza Multicolor” el 23 de marzo de 9:30 a 13 hs, con el taller “Empodera tu espacio”. En este último encuentro, desde la mirada del coaching, se acompañará a cada una de las emprendedoras a empoderarse mediante el contacto con sus emociones y la comunicación.

A través de los diferentes encuentros, las asistentes podrán completar sus conocimientos y fortalecer su emprendimiento. Las capacitaciones son gratuitas y se entregarán certificados. Para inscribirte, podés hacer click aquí.

Contenido relacionado