Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 1.000 personas visitaron la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013

El Centro de Congresos y Exposiciones fue escenario de seminarios, conferencias y talleres que giraron en torno a la “Diversidad del trabajo en el mundo de inclusión” .

08 de octubre de 2013, 09:05.

imagen Más de 1.000 personas visitaron la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013

Autoridades de la UNCuyo dan inicio a la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013

Con un balance positivo, el sábado 28 de septiembre concluyó la “Expo de Orientación Laboral y Empleo” 2013, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social (CAP).

Como estaba previsto, la casa de altos estudios brindó diversas capacitaciones y asesoramientos cuyos temas se basaron en la inserción laboral, la búsqueda de empleo genuino y la incorporación de herramientas efectivas para desempeñarse de manera favorable en el mundo del trabajo.

De esta manera durante los días 26, 27 y 28 se septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones -Avenida Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza-, al menos 1.000 personas se dieron cita en el evento con el objetivo de recorrer los stands y participar de los diferentes encuentros que se efectuaron en diversos horarios.

En el recorrido, los jóvenes profesionales, futuros egresados de diferentes carreras, así como también público en general, conocieron las ofertas laborales vigentes que mostraron más de treinta organizaciones participantes, tanto del ámbito publica como privado y diferentes áreas del Gobierno Provincial que sumaron su aporte a la edición 2013 de la Expo.

La UNCuyo, por su parte, contó con un espacio para asesorar a los jóvenes sobre los diferentes programas vigentes que se están ejecutando tales como: “Vuelta al Pago”, "Jóvenes Comprometidos - Empresas Conscientes" y el "Portal de Empleo".

Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013

Contenido relacionado