Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llegó a su fin la Expo Laboral 2016

Más de 1500 personas pasaron por la quinta edición de la Expo Laboral para capacitarse en el ámbito del trabajo y conocer las necesidades de diferentes organizaciones.

23 de octubre de 2016, 12:06.

imagen Llegó a su fin la Expo Laboral 2016

La Nave Cultural albergó el jueves 20 y viernes 21 de octubre a la quinta edición de la Expo Laboral organizada por la UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. En estos días estuvieron presentes diversas organizaciones, públicas y privadas, que dieron a conocer los perfiles y necesidades laborales que necesitan cada una de ellas.

A lo largo de estas jornadas se dictaron diversos talleres y capacitaciones, como por ejemplo los siguientes: Confección de Curriculum Vitae a cargo de la Consultora Adecco; Entrevista de Trabajo (Aplicación de Dinámica) a cargo de la Consultora Bayton; Cultura en las Nuevas Organizaciones dictado por Jerónimo Vargas de la empresa Aconcagua Software; y el Taller Marketing Personal a cargo de la Consultora Umbral.

Más de 1500 personas se acercaron hasta la calle J. A. Maza y Av. España para conocer y capacitarse sobre el campo del empleo.

Agradecemos a las organizaciones que estuvieron presentes a lo largo de las dos jornadas en la Nave Cultural, entre ellas: Arcor, Banco Patagonia, FECOVITA, Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Grupo América, Bodegas Argentinas, APEA, Grupo Peñaflor, ITU, Adecco, Aoncagua Software, Rotary Godoy Cruz y las Oficinas de Empleo de los distintos Municipios de la Provincia (Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Las Heras, San Rafael, Luján, Maipú y Rivadavia).

Contenido relacionado