Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento del mes de la mujer emprendedora

Se presentó el “Mes de la Mujer" en el Club de Emprendedores de Mendoza, con la participación de 35 mujeres emprendedoras mendocinas, dispuestas a apropiarse del espacio de aprendizaje logrado.

13 de marzo de 2019, 12:02.

imagen Lanzamiento del mes de la mujer emprendedora

En conmemoración al mes de la mujer, por segundo año consecutivo, el Programa “Empoderamiento de la Mujer Emprendedora” del Consejo Social UNCuyo, en conjunto con el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Capital, lanzaron  una serie de capacitaciones destinadas a mujeres emprendedoras de Mendoza.

Se dio inicio al primer encuentro de la mano del Lic. Coach Luis Garriga, miembro de FUJUMAR, donde se trabajó la construcción del perfil de la emprendedora, así como también, la importancia de la motivación desde la Neurociencia.

Sumado a ello, la diseñadora Anahí Gomez, encargada de los planes de negocio de la incubadora de empresas de la Ciudad de Mendoza, enseñó los primeros pasos en el diseño del modelo CANVAS.

De esta manera, concluyó el primero de tres encuentros ( para ver el cronograma hacer click aquí) encaminados al empoderamiento de la mujer emprendedora.  

Contenido relacionado