Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo tuvo una activa participación en la FAI de Rivadavia

Fue mediante la presencia del Prof. Guillermo Díaz Diesel y de un relevamiento empresarial llevado a cabo por el Centro Departamental de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

08 de octubre de 2013, 10:42.

imagen La UNCuyo tuvo una activa participación en la FAI de Rivadavia

Prof. Guillermo Díaz Diesel en plena disertación

El viernes 4 y sábado 5 de octubre se llevó a cabo la XX Edición de la Feria Agroindustrial 2013, en el parque del Hotel Pasmbay del departamento de Rivadavia, donde su principal objetivo fue crear un espacio común en el que empresarios y expositores se encuentren en un ambiente agradable y adecuado para presentar novedades tecnológicas, posicionar una marca o un producto u ofrecer un servicio diferenciado.

El II Congreso de la FAI consistió en cuatro conferencias sobre temas ambientales, económicos y productivos. Una de ellas fue sobre “Empresas Familiares y Recambio Generacional”, cargo del Prof. Guillermo Díaz Diesel, titular de la cátedra Empresa Familiar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

En su exposición, el destacado profesional destacó: “Hoy nadie duda del valor de la actividad empresaria familiar. Hoy Rivadavia es pujante, Mendoza también lo es, por la actividad comercial de las pequeñas y medianas empresas; casi en un 100% son familiares”.

En las jornadas se contó con la exhibición de alrededor de 70 stands de carácter exclusivamente agro-industrial, donde investigadores y referentes de las ciencias ambientales y económicas dtarán poniendo el foco: el Agua, las Empresas Familiares, las Economías Regionales y la Economía Nacional.

Contenido relacionado