Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo tendrá su propia Cartelera Informativa en la Terminal de ómnibus de Rivadavia

El proyecto surgió desde el Centro departamental de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, con el objetivo de comunicar e informar sobre toda la oferta de grado y becas que ofrece la alta casa de estudios.

16 de abril de 2014, 10:24.

imagen La UNCuyo tendrá su propia Cartelera Informativa en la Terminal de ómnibus de Rivadavia

Fachada de la Terminal de Ómnibus de Rivadavia donde se ubicará la cartelera de la UNCuyo

En el marco de las actividades por el mes aniversario del departamento del este, la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Municipalidad de Rivadavia, invitan para el día miércoles 23 de abril a las 11hs., a participar del acto de inauguración de la Cartelera Informativa de la Universidad que estará ubicada en la Terminal de Ómnibus -Aristóbulo del Valle y Liniers-.

El propósito surgió del Gestor local, Lic. Iván Bermúdez, quien pensó en seguir fortaleciendo y difundiendo el trabajo que viene realizando la Secretaría de RIyT mediante su política de territorialización e inclusión de la educación pública, gratuita y de calidad.

A esto se refirió: “Es significativo que la obra este formalmente presentada en la comunidad rivadaviense porque va a estar al alcance permanente de profesores, alumnos secundarios, terciarios y universitarios y de todo el público en general que diariamente transitan por la estación”.

Es importante destacar que esta actividad simboliza el trabajo permanente de vinculación entre la Universidad Nacional de Cuyo y el departamento. Además para la concreción de dicho proyecto y el uso de una de las paredes de la terminal, el Centro Departamental obtuvo el permiso del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia y de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Contenido relacionado