La UNCuyo se presenta ante el Consejo Social

Las nuevas autoridades universitarias tendrán este jueves una reunión plenaria con los miembros del consejo. Es el primer encuentro que se realiza durante la gestión 2014-2018 de la universidad.

29 de septiembre de 2014, 11:03.

imagen La UNCuyo se presenta ante el Consejo Social

Foto edicionuncuyo

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Daniel Pizzi y el secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Lic. Gustavo Silnik, presenciarán la primera Reunión Plenaria del CAP: Consejo Social de la nueva gestión universitaria 2014-2018. La reunión se llevará a cabo el jueves 2 a las 18 en el Salón Chico del Comedor Universitario.

La Reunión Plenaria del Consejo Social tendrá como objetivos principales presentar a las nuevas autoridades de la UNCuyo y sentar las líneas de acción que definirán el funcionamiento del consejo durante la nueva gestión universitaria. También se analizará el estado de situación del consejo y el de las comisiones de trabajo que lo integran, y se elaborarán propuestas de trabajo a efectuar durante el último trimestre de 2014 y el inicio de 2015.

El Consejo Social –conocido antiguamente como CAP: Consejo Asesor Permanente– es el espacio institucional público de la UNCuyo y el punto de encuentro en el cual las distintas instituciones sociales pueden participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas y problemáticas que consideran prioritarias en relación a la comunidad mendocina y a la región.

La Reunión Plenaria del Consejo Social es la única instancia en la cual todos los miembros que componen el consejo pueden encontrarse y comunicarse directamente entre sí, a través de los canales institucionales que ofrece la universidad.

La reunión se realizará el próximo jueves 2 de octubre en el Salón Chico del Comedor Universitario a las 18 horas. Se ruega confirmar asistencia. Para más información llamar al 4135000 Interno: 3037, o bien enviar un mensaje a la gestora institucional del Consejo Social, Micaela Raffa Barro: araffa@uncuyo.edu.ar.

Consejo Social, CAP,