Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo realizó capacitación en Malargüe

Se desarrolló una nueva capacitación en el departamento de Malargüe, cuyo temario se centró en el análisis de los cambios estructurales que se están produciendo a nivel mundial, en lo referido a la economía, la sociedad, el Estado y la política.

21 de junio de 2011, 10:53.

imagen La UNCuyo realizó capacitación en Malargüe

En base al trabajo conjunto realizado entre la Universidad Nacional de Cuyo, y la coordinación del PEM (Plan Estratégico Malargüe), y destinado a los integrantes de la Agencia para el Desarrollo Económico de Malargüe, se desarrolló una nueva capacitación cuyo temario se centró en el análisis de los cambios estructurales que se están produciendo a nivel mundial, en lo referido a la economía, la sociedad, el Estado y la política.

 

Por otra parte, se analizaron los procesos de desarrollo local que ayudan a la ganancia de competitividad. Se resaltó como objetivo de importancia la participación y la gestión asociada, organizada en los procesos de crecimiento económico y de desarrollo de la sociedad.

 

Esta capacitación se llevó a cabo, en una primera etapa, el miércoles  15 y el jueves 16 de Junio de 2011, en horario de 16:00 a 20:00 hs. en el Centro de Convenciones y/o PEM. Dicha actividad estará a cargo del Lic. Roberto Roitman quien coordina un equipo de trabajo conformado por miembros de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado