Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo participará de la "Feria Agroindustrial" 2013 en Rivadavia

Con la presencia del Prof. Guillermo Díaz Diesel, titular de la cátedra “Empresas Familiares” en la Facultad de Ciencias Económicas, la Universidad formará parte del 2º Congreso de la FAI que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre.

26 de septiembre de 2013, 11:42.

imagen La UNCuyo participará de la "Feria Agroindustrial" 2013 en Rivadavia

La UNCuyo participará de la Feria Agroindustrial 2013 en Rivadavia

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, será parte la XX Feria Agroindustrial 2013 que se desarrollará en el parque del Hotel Pasmbay, los días viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Departamento del Este.

La feria propone “crear un espacio común en el que empresarios y expositores se encuentren en un ambiente agradable y adecuado para presentar novedades tecnológicas, posicionar una marca o un producto u ofrecer un servicio diferenciado”.

Para ello se exhibirán alrededor de 70 stands de carácter exclusivamente agro-industrial, donde investigadores y referentes de las ciencias ambientales y económicas disertarán poniendo el foco: el Agua, las Empresas Familiares, las Economías Regionales y la Economía Nacional.

Concluidas las cuatro disertaciones, profesionales del ITU, UTN y UNCuyo elaborarán conclusiones que serán entregadas al Sr. Gobernador, Dr. Francisco Pérez, en el almuerzo del sábado 5 cuando finalice la feria.

Las incripciones para participar de la actividad ya están abiertas, y su entrada es de carácter libre y gratuita. Además se entregarán certificados de asistencia.

Para mayor información puede contactarse con el Gestor departamental, Lic. Iván Bermudez al correo ibermudez@uncu.edu.ar


Contenido relacionado