La UNCUYO estrechó relaciones con La Paz

Se firmó un nuevo convenio que permitirá a la casa de altos estudios realizar actividades en conjunto con el departamento del Este.

12 de marzo de 2015, 10:54. Por: Prensa LA PAZ. Fuente: http://www.lapazmendoza.gob.ar/.

imagen La UNCUYO estrechó relaciones con La Paz

El intendente Gustavo Pinto y el rector Daniel Pizzi posan para la foto luego de la firma del convenio.

El pasado jueves 12 de Marzo se firmó en Sala de Acuerdos del Municipio un Convenio Marco de Colaboración entre la Municipalidad de La Paz y la Universidad Nacional de Cuyo.

En tal sentido, el Intendente de La Paz Prof. Gustavo Pinto y el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel  Pizzi renovaron mediante este Convenio Marco entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de La Paz, la excelente labor que se ha venido llevando a cabo desde hace tiempo.

Mediante el mismo se acordó implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural que contribuyan al desarrollo del departamento.

La Universidad en la figura de su máximo representante se comprometió a acompañar a las diferentes problemáticas que fueron presentadas por los actores sociales que estuvieron presentes en dicho acontecimiento.

Estuvieron presentes en la firma del Convenio:

Rector, Ing. Agr. Daniel Ricardo PIZZI

Coordinador del Centro de Información y Comunicación (CICUNC), Alejandro Zlotolow

Coordinador de Secretaría de Desarrollo Institucional, Héctor Smud

Director de Territorialización, Mauricio Iglesias