El objetivo de este espacio es brindarle a toda la comunidad del departamento, material impreso sobre la variada oferta de grado y becas que ofrece la prestigiosa casa de estudios. Esta tarea es gracias al trabajo en conjunto del Gestor de la SRIyT, Lic. Iván Bermúdez  con la Coordinadora del Área de Educación del Municipio, Yésica Cabrera.

09 de junio de 2014, 13:59.

imagen La Municipalidad de Rivadavia ya cuenta con un Centro de Información de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que se encuentra disponible en la Municipalidad de Rivadavia el Centro de Información de la Universidad Nacional de Cuyo.

El mismo es un espacio que cuenta con una importante cantidad de folletería sobre todas las carreras, ciclos, cursos y programas de becas que brinda la Universidad, tanto en el campus como en todo el territorio mendocino. Además se puede consultar los datos de contactos del Gestor Local, Lic. Iván Bermúdez.

Este espacio complementa los otros dos puntos de referencia que tiene la Universidad en el departamento: la Cartelera Informativa de la Terminal de Ómnibus (donde se publican a diario las noticias universitarias) y el Centro Departamental de la SRIyT en la Sede ITU Rivadavia (donde se brinda atención personalizada por parte del Gestor Local).