Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Expo Laboral abre sus inscripciones

La Expo Laboral 2015 abre sus inscripciones para aquellas empresas e interesados que deseen participar. La misma se realizará el 24, 25 y 26 de Septiembre en el Le Parc. Se brindarán herramientas a tener en cuenta para insertarse laboralmente.

01 de septiembre de 2015, 18:46.

imagen La Expo Laboral abre sus inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas empresas e interesados en participar de la Expo Laboral 2015. Para anotarte deberás hacer click aquí y seguir las instrucciones. El objetivo del evento es aportar las herramientas necesarias para aquellos aspirantes a un puesto de trabajo. En el caso de las organizaciones, se pretende dar a conocer los perfiles a los cuales apuntan sus futuros miembros.

La Expo trabaja con la lógica de stands en donde las entidades darán a conocer los perfiles que buscan.  Además, se brindarán seminarios-talles de capacitación en donde las temáticas girarán en torno a la inserción laboral como eje central.

Ésta es la cuarta edición de la Expo Laboral, organizada por la Universidad Nacional de Cuyo por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, y que contará con la presencia de entidades tanto públicas como privadas. En esta oportunidad el evento se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

La propuesta está destinada a jóvenes que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados o recientes graduados de las distintas carreras, y al público en general.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3037/3039 o vía correo electrónico a partalempleo@uncu.edu.ar.

Expo Laboral 2015

Contenido relacionado