Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La edición 2016 de Vuelta al Pago llegó a su fin

Se realizó la entrega de los certificados a las/los participantes del Programa “Vuelta al Pago” luego de haberse realizado dos convocatorias a lo largo del año.

27 de diciembre de 2016, 12:54.

imagen La edición 2016 de Vuelta al Pago llegó a su fin

En este 2016 se realizaron 57 proyectos como parte del Programa Vuelta al Pago. Cada responsable conformó su equipo de trabajo para tener un primer acercamiento al mundo laboral en instituciones públicas, lo que significó un beneficio mutuo tanto para la/el becada/o, como para la entidad.

El Programa cuenta con distintos Subprogramas que apuntan a alumnos y graduados de la Universidad. El Subprograma 1 se encarga de financiar actividades de capacitación, el Subprograma 2 apunta a formar a los estudiantes de la UNCuyo en instituciones públicas de la provincia de Mendoza y el Subprograma 3 tiene como finalidad desarrollar proyectos de inserción laboral de graduados de la Universidad.

El Programa Vuelta al Pago apunta a promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro de la Provincia de Mendoza.

Esperando contar con más propuestas innovadoras para el año que se acerca, invitamos a todas/os a ser parte del Programa, inscribiéndose en la próxima convocatoria a realizarse los primeros meses del año 2017.

Contenido relacionado