Juegos como oportunidad para enriquecer vínculos

Se llevó a cabo en la facultad de Educación Elemental y Especial el primer Taller del Ciclo “Desaprender para Aprender”. Participaron más de 50 personas.

22 de octubre de 2015, 17:26.

imagen Juegos como oportunidad para enriquecer vínculos

Comenzó el Ciclo de Talleres “Desaprender para Aprender”. El primer Taller se denominó “Juego como oportunidad para enriquecer vínculos” y se llevó a cabo en la facultad de Educación Elemental y Especial. El objetivo principal del mismo es lograr reconocer a los juegos didácticos como una herramienta para fortalecer el vínculo con las personas que nos rodean.

Éste Taller inaugural estuvo a cargo de los Profesores Lalo Miró, Lourdes Gómez y Mario Gardonio.

El Ciclo contará con tres talleres más, todos enfocados en la educación formal y no formal. Éstos se abordarán desde la reflexión, el debate y las diferentes experiencias educacionales, temáticas  y herramientas para  enriquecer los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje.

El segundo de los talleres, llamado “Filosofía para enriquecer vínculos”, se realizará en la facultad de Filosofía y Letras el viernes 30 de octubre desde las 18.30 en el aula B 11 del Primer Subsuelo.

El Ciclo de Talleres “Desaprender para Aprender” es organizado por la  Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración a través del Consejo Social y su Comisión Nº 5.

Podrás inscribirte en los próximos talleres del Ciclo vía correo electrónico en: cap@uncu.edu.ar ó a través de Eventioz haciendo click aquí.