Introducción a la Responsabilidad Social

El viernes 10 de junio desde las 15 horas se realizará en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el curso de Responsabilidad Social: "del pensamiento a la acción". El mismo será destinado a las instituciones y organizaciones del departamento de San Rafael.

05 de junio de 2016, 13:26.

imagen Introducción a la Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social (RS) se ha transformado en un aspecto de suma importancia tanto en las entidades del sector público como así también en las del sector privado. Por esto mismo, el Consejo Social Zona Sur de la UNCuyo realizará el curso de Responsabilidad Social: “del pensamiento a la acción”.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael. La capacitación se dictará el viernes 10 de junio de 15 a 18 horas, en donde se hará una introducción general a la RS bajo el contexto internacional y local, la tendencia del consumo y los ejes que habitualmente se trabajan en ésta materia.

Además, se desarrollará la importancia de gestionar la RS y los cambios de paradigma que implica comprometerse con este concepto. Por último, se trabajarán conceptos y herramientas vinculados a los aspectos más operativos de la gestión (desde normas hasta programas relacionados a la generación de valor ambiental y social en las organizaciones).

El curso será dictado por las Licenciadas María de Los Ángeles Giordano, Analía Andrada y Lucía Mateo, y será destinado a todas las organizaciones e instituciones del departamento de San Rafael y al público en general. La entrada será libre y gratuita.

Para inscribirte deberás hacer click aquí.