Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inició en San Carlos la Capacitación de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas Territoriales

Inició el viernes 23 de septiembre

26 de septiembre de 2011, 11:51.

imagen Inició en San Carlos la Capacitación de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas Territoriales

El viernes 23 de setiembre se desarrolló en las instalaciones del IES 9-015 Valle de Uco, la primer jordana de CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS TERRITORIALES DE SAN CARLOS – denominada “Planificación Estratégica”. Estuvo a cargo de la Lic. Mgter. Paola Alejandra Laspina, perteneciente al Centro de Investigaciones Económicas de la Fac. de Ciencias Económicas de la UNCuyo y Docente y Coordinadora Disciplinar de la Tecnicatura Superior en administración Pública en el IES 9-015 Valle de Uco.

Concurrieron al encuentro más de 50 personas, entre ellos, alumnos y personal docente y no docente del IES 9-015, integrantes de organizaciones públicas y de organizaciones de la Sociedad  Civil (OSC).

La apertura estuvo precedida por la Rectora de dicha Institución Mgter. María Elena Salomón, quien resaltó como positivo la oportunidad de contar en su institución con profesionales formados en la UNCuyo, lo que permite que pueda lograrse una mejor articulación e inserción de estas capacitaciones en el IES.

Luego, destacó las particularidades que adquieren este tipo de actividades, ya que se dan gracias a estrategias de articulación interinstitucional. Subrayó el trabajo que viene desarrollando la Secretaría de Relaciones Institucionales yTerrotorialización en el territorio y abrió las puertas a futuras actividades entre el IES y la UNCuyo.

Dentro de la temática general de este primer encuentro, “Planificación Estratégica”, se trataron y luego debatieron aspectos técnicos y políticos dentro del ámbito público y se analizaron diferentes modelos de planificación estratégica en el contexto de la realizad sancarlina.

La disertación del próximo encuentro, “Dirección por Objetivos” estará a cargo del Cont. Mgter. Juan Carlos Ojeda y se llevará a cabo el próximo viernes 30 de setiembre en el Centro de Desarrollo Técnico Profesional del IES 9-015 Valle de Uco, Sixto Videla 166 – La Consulta – San Carlos.

Contenido relacionado