Hoy empieza la "Jornada Ganadera" en General Alvear

Con entrega de certificados, esta destinada a productores, veterinarios, alumnos secundarios y terciarios de carreras agropecuarias del sur mendocino.

10 de octubre de 2013, 09:08.

imagen Hoy empieza la "Jornada Ganadera" en General Alvear

Ingreso de la Biblioteca Antonio Di Marco de General Alvear

La Universidad Nacional de Cuyo mediante la Facultad de Ciencias Agrarias y el Instituto de Educación Superior Nº 9-007 organizan en la Biblioteca “Antonio Di Marco”- Artaza 361- Bowen-, la “Jornada Ganadera de Zonas Áridas: Áreas Fitogeografías de General Alvear” a cargo del Ing. Agr. Fabio Tacchini.

Su objetivo es poder realizar una descripción del Mapa Fitogeográfico del Departamento obtenido por imágenes satelitales, definiendo los lugares ganaderos aptas para una determinada carga animal, y de brindar recomendaciones sobre el manejo del pastoreo, especies del pastizal y su valor nutritivo, además del ambiente.

Programa de la actividad:

• 19:00 hs Acreditación
  • 19:20 hs Presentación
  • 19:30 hs Aéreas Fitogeografías de General Alvear
  • 20:20 hs Preguntas
  • 20:30 hs Intervalo
  • 20:40 hs Integración Secano- Bajo riego
  • 21:30 hs Preguntas
  • 21:40 hs Cierre de la Jornada
Para mayor información contactarse con la Gestora local, Prof. Jorgelina Cucatto al telefono (02625) 15601218 o al correo jcucatto@uncu.edu.ar