Se trata del Geógrafo Gustavo Vidaurre, quien el día de ayer comenzó a llevar a cabo la labor, gracias a la gestión que realizó la SRIyT.

06 de mayo de 2014, 09:12.

imagen Graduado de la UNCuyo trabajará en el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Rural en Maipú

Geógrafo Gustavo Vidaurre

En un denodado compromiso con el crecimiento de las regiones, la Universidad Nacional de Cuyo a través de su política de territorialización, que contempla entre otras variables la inserción de estudiantes y graduados en sus departamentos de origen, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización otorgó una beca al Geógrafo Gustavo Vidaurre para desempeñar sus funciones en la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Maipú, promoviendo un espacio de interacción para los profesionales, que les permita acceder a la experiencia concreta en su formación profesional.

Vidaurre, es Geógrafo egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, quien se desempeñará laboralmente durante tres meses en la elaboración del “Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Rural”, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Rural (I.D.R) en el marco de la Ley de Ordenamiento Territorial.