Fueron agasajados los alumnos de Cartografía de San Martín

Los jóvenes manifestaron su agradecimiento y la necesidad de que la Universidad Nacional de Cuyo continúe construyendo espacios de identificación y formación académica en el territorio mendocino.

03 de junio de 2014, 10:18.

imagen Fueron agasajados los alumnos de Cartografía de San Martín
El día viernes 30 de mayo autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, realizaron una cena de bienvenida a los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Cartografía, con motivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación que han empleado para poder ingresar y estudiar dicha carrera.

La misma, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se cursa actualmente en las instalaciones del Campus Universitario del departamento de General San Martín.

La iniciativa dejó en manifiesto el compromiso y la responsabilidad que asumen cada uno de los actores involucrados en el quehacer de una universidad que intenta responder a las demandas sociales.

Estuvieron presentes el Director de Territorialización, Prof. David Salinas, el Coordinador de Gestores, Mgter. Enzo Completa, la Gestora departamental, Romina Gomez, la Directora de la Carrera, Prof. Claudia Valpreday su Coordinador, Prof. Héctor Cisneros, el Lic. Tomás Riveros, Director del Campus Universitario, y los alumnos