Finalizó la inscripción de BECAS 2014 en General Alvear

Durante los días lunes 4 y 11 de noviembre alumnos del sur mendocino se anotaron al Programa que ofrece la UNCuyo.

12 de noviembre de 2013, 10:21.

imagen Finalizó la inscripción de BECAS 2014 en General Alvear
Durante dos jornadas intensas, la Gestora Local de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Prof. Jorgelina Cucatto y la representante de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael, Daniela García, recibieron la documentación respectiva en cuanto a las inscripciones de las BECAS 2014 para alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las entrevistas se efectuaron en la oficina departamental de SRIYT de 8 a 12.15hs., con un total de 14 postulantes a las Carreras Tecnicatura Universitaria en Enología y Vitivinicultura, y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias en la Educación- ambas con sede en General Alvear-.

Es importante destacar que esta extensión de servicios universitarios que ofrece la casa de estudios, permite a los estudiantes a evitar gastos e inconvenientes de traslado a la Ciudad de Mendoza para completar el trámite respectivo.