Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía para enriquecer vínculos

Se realizó en la facultad de Filosofía y Letras el segundo taller del Ciclo “Desaprender para Aprender”. El mismo fue dictado por la profesora Yamila Díaz.

02 de noviembre de 2015, 16:17.

imagen Filosofía para enriquecer vínculos

Se llevó a cabo el segundo taller del Ciclo “Desaprender para Aprender”. El mismo se denominó “Filosofía para enriquecer vínculos” y realizó en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ¿Qué son los vínculos? ¿Cómo podemos enriquecerlos? Son algunos de los interrogantes que se resolvieron a lo largo de la jornada tomando como eje central a la filosofía.

Éste segundo taller fue desarrollado por la profesora Yamila Díaz. El Ciclo continuará con dos talleres más, todos enfocados en la educación formal y no formal. Éstos se abordarán desde la reflexión, el debate y las diferentes experiencias educacionales, temáticas  y herramientas para  enriquecer los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje.

El tercer encuentro, denominado “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Fundamentos para la acción en la educación”, se darán los viernes 6 y 13 de noviembre a las 18 en el aula I de la facultad de Derecho de la UNCuyo.

El Ciclo de Talleres “Desaprender para Aprender” es organizado por la  Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración a través del Consejo Social y su Comisión Nº 5.

Te podrás inscribir al próximo taller del Ciclo, vía correo electrónico en: cap@uncu.edu.ar ó por Eventioz haciendo click acá.

Contenido relacionado