Festejo y entrega de Certificados en el Día del Periodista

Fue el viernes 7 de junio en General Alvear

10 de junio de 2013, 18:07.

imagen Festejo y entrega de Certificados en el Día del Periodista

Prof. Jorgelina Cucatto y Mgter. Enzo Completa junto a los periodistas locales

El día viernes 7 de junio en el Departamento de General Alvear, el Honorable Consejo Deliberante invitó a los periodistas de los Medios de Comunicación del territorio para agasajarlos con un desayuno con el objetivo de festejar y reconocer su labor en el Día del Periodista.

Además, en el evento, se les hizo entrega de certificados a quienes realizaron los curso - taller  sobre: "Escribir bien vale la pena", "Comunicación Institucional", "Redacción Periodística" y "Periodismo de Investigaciones", dictados durante el año 2012.

Los mismos fueron solicitados por los profesionales de la comunicación y gestionados por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, mediante la tarea de la Gestora departamental, Prof. Jorgelina Cucatto. Además, se contó con la participación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el festejo estuvieron presentes, de la Universidad, el Coordinador de Gestores, Mgter. Enzo Completa y la Gestora Jorgelina Cucatto, del Honorable Consejo Deliberante, la Vicepresidente Myrian Ruiz, Ricardo Ferrero, Leonardo Viñolo, la Supervisora de la Sección 39, Liliana Guerrero, además de Directoras y alumnos del de los colegios del departamento.