Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la "EXPO DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA EL EMPLEO 2014" de San Rafael.

24 de abril de 2014, 12:42.

imagen Inscripciones abiertas para la "EXPO DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA EL EMPLEO 2014" de San Rafael.

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización junto con el Consejo Social, invitan a toda la comunidad sureña de la provincia de Mendoza a participar de la Expo de Orientación Laboral para el Empleo 2014, en el Centro de Congresos y Exposiciones -ubicado en Tirasso 1030, Parque “Juan Domingo Perón”- del departamento de San Rafael.

Aunque el evento no se plantea como un sitio donde los asistentes tendrán ofrecimientos laborales, sí tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente, emprender un proyecto propio o simplemente armonizar estas tareas con la vida cotidiana.

La propuesta, está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como así también a los futuros egresados de las distintas carreras y público en general. En ese marco, los interesados tendrán la posibilidad de asistir a talleres de capacitación y recorrer diversos stands pertenecientes a organizaciones que ofrecerán información de utilidad y asesoramiento.

De acuerdo al cronograma previsto, el día jueves 15 de mayo las actividades comenzarán a las 16.30 y concluirán a las 20.30 hs., en tanto para el día viernes 16 el horario será de 9 a 20.30.

Es importante aclarar que la entrada es libre y gratuita, y que aunque están todos invitados, ya está organizado para los días martes 5 y viernes 6 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo para llevar a cabo la Expo en la Zona Centro de Mendoza

Para inscripciones e información, comunicarse al teléfono 4135000 interno 3037 o bien vía mail al correo cap@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado