Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está disponible el "Portal de Empleo" de la UNCuyo

Este servicio está disponible en el sitio web www.uncu.edu.ar y cuenta con información para quien esté interesado en encontrar trabajo y también, para quien desee incorporar personal y/o capacitarse sobre diversas temáticas.

23 de octubre de 2013, 12:15.

imagen Está disponible el "Portal de Empleo" de la UNCuyo

El link es: http://www.uncu.edu.ar/portalempleo/

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización articula junto con el Consejo Social el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo (http://www.uncu.edu.ar/portalempleo/).

Es mismo se encuentra en funcionamiento desde el 15 de octubre del corriente año como servicio de intermediación laboral, es decir es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de  inserción laboral de los alumnos y graduados de la UNCuyo a través de distintos medios.

Su objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa inclusión en el mundo del trabajo en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos se desempeñen.

En la página del Portal de Empleo usted podrá acceder a información sobre la búsqueda de trabajo, especificar datos de capacitaciones generales y específicas dictadas por las distintas dependencias de nuestra Universidad, entre los cuales hay cursos, seminarios, debates, entre otros. También estan disponibles programas destinados a generar procesos de acercamiento entre lo educativo y lo laboral.

Por otro lado podrán inscribirte en el Servicio de Intermediación Laboral de la Universidad a través de la carga de tu CV, esto permitirá participar de búsquedas laborales solicitadas por distintas instituciones del medio local.

En relación a los destinatarios del SIL, en una primera etapa, serán alumnos y graduados de cualquier carrera de la UNCUYO, organizaciones del sector público (niveles nacio­nal, provincial y municipal), privado (grandes empresas, PyMES, empresas unipersonales) y ONGs (Asociaciones, Fundaciones, etc.), interesadas en incorporar, bajo cualquier modalidad legal, personal formado en la Universidad.


Contenido relacionado