Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Rafael presentaron la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014

El martes 10 de diciembre autoridades de la SRIyT confirmaron que el evento se realizará en el mes de abril en el departamento sureño.

16 de diciembre de 2013, 08:46.

imagen En San Rafael presentaron la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014

La misma tendrá lugar los días jueves 3 y viernes 4 de abril del próximo año en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento de San Rafael.

El Secretario de Relaciones Instituciononales y Territorialización, Dr. Adolfo Omar Cueto y la Directora de Relaciones Institucionales, Mgter. María Eugenia Salinas, estuvieron presentes en el territorio del sur para convocar a organizaciones (públicas o privadas) a participar de la nueva edición de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2014.

La misma tendrá lugar los días jueves 3 y viernes 4 de abril del próximo año en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento de San Rafael.

Además María Eugenia Salinas y Alejandra Rigo brindaron a los asistentes un seminario taller denominado “El trabajo más feliz no tiene salario”, basado en dinámicas laborales, formas de manejarse en el ambiente laboral para lograr un buen clima de trabajo y cómo construir la felicidad personal.

En el seminario estuvieron presentes los representantes del INTA Rama Caída, de la Oficina de Empleo de San Rafael, del IDC Zona sur, del INV y de la Cámara de Comercio, entre otros, quienes se mostraron interesados en la temática abordada en el taller y quedaron comprometidos a colaborara en la Expo 2014.

Contenido relacionado