Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En San Rafael finalizó el Taller “Formulación de Proyectos Sociales”

Fueron alrededor 30 personas quienes asistieron de manera libre y gratuita a esta capacitación, que tuvo como objetivo brindar herramientas necesarias para tener en cuenta a la hora de realizar estos tipos de trabajos.

17 de junio de 2014, 09:21.

imagen En San Rafael finalizó el Taller "Formulación de Proyectos Sociales"

El sábado 14 de junio concluyó con éxito el curso-taller "Nociones Básicas para la Formulación de Proyectos Sociales", llevado a cabo por las representantes de la Secretaría de Relaciones y Territorialización, Lic. Lucía D´Angelo y la Gestora local de la Universidad Nacional de Cuyo, Gabriela Zamarbide. 

En la capacitación se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es planificar?, los tipos de planificación, los niveles operativos de decisión y de ejecución, ¿Qué es un proyecto?, la estructura básica del documento-proyecto y la presentación de algunas fuentes de financiamiento.

La actividad se realizó en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Bernardo de Irigoyen 375, de San Rafael y estuvo dividida en jornadas. La primera clase fue el sábado 7 de junio donde los presentes tuvieron acceso a la información de métodos estratégicos que permiten el abordaje eficaz del diseño de un proyecto, y el segundo curso fue dictado el sábado pasado, donde en grupos llevaron a cabo la realización de dicha práctica.

Asistieron profesores y alumnos del Profesorado de Sociología y de las distintas carreras de que se dictan en la FCAI, miembros de ONG´S, personal del INTA, empleados de la administración pública y público en general, quienes recibirán certificados al finalizar el curso.

Contenido relacionado