Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Rivadavia finalizó el Nivelador para el CLLIJ

El pasado sábado 26 de octubre un nutrido grupo de profesores terminaron con la etapa de nivelación para dar comienzo al “Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil 2013” que empezará a dictarse desde el viernes 8 de noviembre.

29 de octubre de 2013, 10:18.

imagen En Rivadavia finalizó el Nivelador para el CLLIJ
La Etapa Niveladora consistió en cuatro módulos que se cursaron desde junio hasta octubre, los cuales se dictaron en el Instituto Nº 9-006 Superior Francisco Humberto Tolosa.

Para su desarrollo, fue importantede suma importancia la colaboración del Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, que aportó la movilidad y el alojamiento para los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras que dictaron la nivelación en el departamento.

Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil 

El CLLIJ es una carrera de grado universitario con modalidad semipresencial y carácter teórico-práctico. Con una carga horaria de 1.200hs (cuatro cuatrimestres), la carrera otorga el título de Licenciado en Literatura Infantil y Juvenil-Ciclo de Licenciatura de la Facultad de de Filosofía y Letras (Universidad Nacional de Cuyo).

El cupo para la carrera es limitado y aún hay tiempo de pre-inscribirse. Las clases se dictarán en el Instituto 9-006 y estarán a cargo de docentes de la FFyL de la Universidad Nacional de Cuyo.

Los encuentros serán quincenales en el siguiente horario de cursado, viernes de 18:30 a 21:30hs. y los días sábados de 9 a 17:30hs.

Para mayor información puede contactarse con el Gestore local, Lic. Iván Bermudez, al teléfono (0263) 154360596 o escribir al correo ibermudez@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado