Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El viernes empieza el cursado de la “Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil” en Rivadavia

Además podrán inscribirse aquellos profesores de Lengua y Literatura que deseen comenzar este año y que no se hayan inscripto en el 2013.

25 de febrero de 2014, 09:46.

imagen El viernes empieza el cursado de la "Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil" en Rivadavia

Será el viernes 28 de febrero a las 17hs. en el Instituto Superior Nº 9-006 Francisco Humberto Tolosa - San Martín 562, Rivadavia-.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización junto con el Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia informan que el Ciclo 2014 de la Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil será a partir del viernes 28 de febrero a las 17hs. en el Instituto Superior Nº 9-006 Francisco Humberto Tolosa - San Martín 562-.

En la apertura estará presente la Coordinadora Prof. Elbia Difabio, quien brindará detalles sobre la carrera y los aranceles de la misma, además recibirá la documentación pertinente a la inscripción.

Cabe aclarar que comenzarán los profesores de Lengua y Literatura y los que tienen títulos afines que aprobaron el Ciclo Nivelatorio 2013. Para aquellos profesores exclusivamente de Lengua y Literatura que deseen comenzar el Ciclo 2014 y no se hayan inscripto en 2013 podrán hacerlo en este mismo viernes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Dos fotos carnet actualizadas.
  • Fotocopia DNI (primeras hojas).
  • Fotocopia del Título de Grado (Diploma).
  • Fotocopia legalizada del certificado analítico.
  • Fotocopia legalizada de certificado de salud.
  • Partida de nacimiento.

Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil Sede Rivadavia

Se trata de una carrera de grado universitario con modalidad semipresencial y carácter teórico-práctico. Con una carga horaria de 1.200hs (cuatro cuatrimestres), la carrera otorga el título de Licenciado en Literatura Infantil y Juvenil-Ciclo de Licenciatura de la Facultad de Filosofía y Letras (Universidad Nacional de Cuyo).

El desembarco de este Ciclo de Licenciatura es el fruto de un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, el Instituto Superior Nº 9-006 Francisco H. Tolosa y la UNCuyo, a través Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Para mayor información puede contactarse con el Gestor Departamental, Lic. Iván Bermúdez los días lunes y viernes de 13 a 16hs., y miércoles de 10 a 13hs. en la Sede del ITU Rivadavia (José Hernández 210) o escribirle al correo ibermudez@uncu.edu.ar

Contenido relacionado