Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Rivadavia agasajaron a los alumnos del CLLIJ de la UNCuyo

Fue el viernes 20 de septiembre como adelanto del festejo por el Día del Estudiante

24 de septiembre de 2013, 09:47.

imagen En Rivadavia agasajaron a los alumnos del CLLIJ de la UNCuyo

Prof. Miriam Díaz, Lic. Alberto Giménez y Lic. Iván Bermudez junto a estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil

El día viernes 20 de septiembre, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización mediante su Gestoría departamental, brindó un cortejo a estudiantes del "Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil" con Sede en Rivadavia, como festejo por el Día del Estudiante.

El sencillo acto contó con la presencia de la Rectora del Instituto Nº 9-006 “Francisco Humberto Tolosa”, Prof. Miriam Díaz, el Coordinador del Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Lic. Alberto Giménez y el Gestor de Rivadavia de la UNCuyo, Lic. Iván Bermudez.

El grupo de estudiantes, conformado por adultos docentes y profesionales que están cursando el Módulo Nivelador para el CLLIJ, recibieron una carta para seguir motivándolos en su curso y un pequeño presente, en reconocimiento del gran compromiso y fuerza de voluntad que emplean para continuar con sus estudios superiores. 


Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil 2013 -Sede Rivadavia-

Se trata de una carrera de Grado Universitario que otorga el título de Licenciado en Literatura Infantil y Juvenil perteneciente a la Facutad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

A ella ingresarán de forma directa profesores de Literatura, y de Lengua, quienes podrán iniciar el cursado a partir del 25 de octubre del corriente año. El resto de los profesionales aspirantes a ingresar se encuentran cursando el Módulo Nivelatorio.

Los encuentros serán quincenales y el probable horario de cursado sería los días viernes de 18 a 22hs. y los sábados de 9 a 17:30hs. Es de modalidad semipresencial y de carácter teórico-práctico, con una carga horaria de 1.200hs. - 4 cuatrimestres -.

Las clases se desarrollarán en el Instituto Superior Francisco H. Tolosa y estarán a cargo de profesores de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Es importante recordar a quienes esten interesdos en cursar el Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil que el cupo es limitado y aún hay tiempo de pre-inscribirse.

Este Ciclo 2013 con Sede en el Este, se debe al trabajo y esfuerzo empleado en conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, el Instituto Superior Nº 9-006 y la UNCuyo mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Para mayor información puede contactarse con el Gestor de Rivadavia, Lic. Iván Bermúdez, al teléfono (0263) 4.443857 o al correo ibermudez@uncu.edu.ar

Contenido relacionado