Empieza el Taller: "Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional"

Será el jueves 14 de noviembre de 15 a 19.30hs. en la Sala Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

23 de octubre de 2013, 11:59.

imagen Empieza el Taller: "Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional"

Jueves 14 de noviembre de 15 a 19.30hs. en la Facultad de Derecho de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social (CAP) realizarán el seminario-taller: Un GPS para orientar tu carrera laboral y profesional", con el fin de seguir dando continuidad a una series de acciones y actividades que vienen ejecutándose desde el 2012.

Esta jornada de capacitación tiene por objetivo orientar a los estudiantes próximos a graduarse como a los jóvenes profesionales, optimizando sus potencialidades a la hora de iniciarse en la búsqueda laboral. En este sentido, proveer distintos tipos de herramientas e información útil que les permita insertarse con mejores condiciones y más posibilidades en el mundo del trabajo.

La Mgter. María Eugenia Salinas y la Mgter. Alejandra Rigo abordarán y desarrollarán los temas: curriculum vitae, carta de presentación y entrevista de selección. En tanto, el derecho laboral será expuesto por la Mgter. Norma Llatser y el Mgter. Emiliano Martí.

-15.00 a 15.30 horas: Acreditaciones.

-15.30 a 17.00 horas: El curriculum vitae y Carta de presentación, a cargo de María Eugenia Salinas y la Mgter. Alejandra Rigo.

-17.00 s 18.30 horas: Entrevistas de selección, a cargo de María Eugenia Salinas y la Mgter. Alejandra Rigo.

-18.30 a 19.30 horas: Derecho laboral, a cargo la Mgter. Norma Llatser y el Mgter. Emiliano Martí.

-19.30  horas: Fin de la Actividad y entrega de certificados.

Para consultas e incripción comunicarse al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar