02 de septiembre de 2013, 12:55.

imagen Empezaron las inscripciones para participar de la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013
La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización junto con el Consejo Social -CAP-, llevaran a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre la Expo de Orientación Laboral y Empleo 2013 en el Congreso de Centros y Exposiciones -Peltier 611 de Ciudad-.

Con el lema "La diversidad del trabajo para un mundo de inclusión", la Expo promete brindar talleres de capacitación y conferencias a cargo de destacados referentes académicos con el objetivo de brindar herramientas a la hora de buscar empleo. Los presentes a estos cursos, tendrán certificados emitido por la UNCuyo y con puntaje docente avalado por la Dirección General de Escuelas.

Sumado a este servicio de información que brindará la Universidad, los interesados podrán recorrer los diferentes stands de las organizaciones tanto públicas como privadas que participaran en la Expo. Allí se podrán realizar consultas, reunir información relacionada a la política de cada empresa, entidad u organismo de Gobierno presente.

Para participar de ella, la UNCuyo invita a todos estudiantes que esten a punto de graduarse, a graduados y al público en general a inscribirse vía on-line a http://www.uncu.edu.ar/consejosocial/ , donde también podrán disponer del programa tentativo de la Expo.

Para mayor información los interesados deben comunicarse con la Lic. Natalia Araujo al teléfono (0261) 4.135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar