Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El reconocido coach, consultor y escritor Walter Maverino, visitará la UNCuyo

Con entrada libre y gratuita brindará una conferencia, el próximo viernes 6 de diciembre a las 18hs., en el Salón de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas.

03 de diciembre de 2013, 09:56.

imagen El reconocido coach, consultor y escritor Walter Maverino, visitará la UNCuyo

Walter Maverino disertará el viernes 6 de diciembre a las 18hs. en la UNCuyo

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territrorialización y el Consejo Social, con la participación de YOSOYPUNTEROCERO, invitan a la conferencia de Walter Maverino sobre “Liderazgo creador. La clave del éxito en las Nuevas Empresas Creadoras”.

El objetivo de la misma es hablar en torno a la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, entender las claves de la nueva economía para la vida y sentar las bases del nuevo orden social.

El destacado Profesor, es creador de los conceptos "Consciencia Global en Acción" y "Liderazgo Creador", es escritor, consultor y educador en Desarrollo Humano, Organizacional y Social. También coordina los Programas Literarios Transmutación XXI – Management XXI – Evolución XXI y los sitios web UMCIT.Net y CUARTOSECTOR.Net. Estudió derecho y Notariado en Uruguay. Es comerciante y dirigente de organizaciones así como empresario y consultor en Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.

Entre sus obras publicadas se destacan:

  • Productividad a través de las personas.
  • Transformación – El verdadero desafío de los países en desarrollo.
  • Podemos – Una propuesta inédita de solución al problema de la Deuda Externa.
  • Por Una Nueva Vida.
  • La Gran Invocación – La Piedra Angular de la Nueva Humanidad (Dos ediciones).
  • Creatividad Espiritual – El camino hacia una Nueva Vida.
  • Cuarto Sector – Los creadores del Nuevo Mundo.

Para participar, los interesados pueden inscribirse ingresando a www.uncu.edu.ar/consejosocial. Para mayor información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado