Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El emprendedurismo tendrá su feria en San Rafael

El sábado 5 de noviembre en la Plaza Francia del departamento del sur de la Provincia se realizará la “Semana Mundial del Emprendedurismo”. Esta iniciativa se realiza de forma simultánea en aproximadamente 150 países de todo el mundo.

03 de noviembre de 2016, 19:11.

imagen El emprendedurismo tendrá su feria en San Rafael

La "Semana Mundial del Emprendedurismo" se celebra en el mes de noviembre en alrededor de 150 países de todo el mundo. El objetivo central de la propuesta es promover conocimientos y herramientas para inspirar a las personas a realizar sus propios proyectos. En este contexto, el departamento de San Rafael será una de las ciudades en donde se llevará a cabo este evento bajo el nombre de "Emprende San Rafael 2016".

Se trata de un proyecto organizado en conjunto desde el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, la Incubadora de Empresas, la Dirección de Cultura y el ITU San Rafael, con la meta de "fomentar la cultura regional promocionando el emprendedurismo".

La jornada se realizará el sábado 5 de noviembre desde las 15 en la Plaza Francia del departamento del sur de Mendoza. Las inscripciones están abiertas en la Incubadora de Empresas o en la UNCuyo. La feria contará con más de 30 puestos con emprendedores y artesanos. Además de stands institucionales, se dictarán charlas y talleres siempre bajo la misma temática: emprendedurismo.

La feria estará abierta a todo público, con entrada libre y gratuita para que los interesados puedan acercarse, participar, conocer y animarse a dar sus primeros pasos en el mundo del emprendedurismo.

 

Contenido relacionado