Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Social Zona Sur participó de la Feria de Salud en San Rafael.

En el marco del Día Internacional de la Salud, el Consejo Social Zona Sur participó de la Feria de la Salud en el departamento de San Rafael.

10 de abril de 2019, 14:12.

imagen El Consejo Social Zona Sur participó de la Feria de Salud en San Rafael.

Se realizó una Feria de la Salud, organizada por la Dirección Municipal de la Salud, con la participación de más de 20 stands de asociaciones y organizaciones, relacionadas a la temática de la salud.

El Consejo Social Zona Sur de la UNCuyo participó con su propio stand, donde se realizaron diversos talleres en el transcurso de la tarde a cargo de diferentes organizaciones que lo componen, a saber: "Talleres permanentes de RCP" por la Cruz Roja; "Concientización sobre Espina Bífida" por Fundamiel; "Diagnóstico Nutricional" por ANSUR y "Alimentación Saludable y Huerta" por el INTA. Acompañaron la actividad la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la Dirección de Educación, Desarrollo Social, ALCEC y ADETEPS.

Entre los stands que participaron de esta feria de la salud, se abordaron temáticas como el Mal de Chagas, VIH, la vacunación, maternidad cuidada, salud bucal, lavado de manos y salud reproductiva, prevención de la gripe, entre otros temas. También se realizaron pausas activas y puestos de hidratación.   

Para mayor información sobre el Consejo Social UNCuyo, podrá contactarse con su coordinadora, Giselle Fatela, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado