Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita a Punto Limpio y Estación Permacultural

La actividad organizada por el Consejo Social de la UNCuyo busca conectar la cátedra de Administración Ambiental con el programa de tratamiento de residuos que se realizada en el departamento de Junín.

21 de mayo de 2018, 11:40.

imagen Visita a Punto Limpio y Estación Permacultural

El Consejo Social de la zona Este de la UNCuyo, promovió la visita de la cátedra de Administración Ambiental de la carrera de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad con el objetivo de conocer el Programa y centro de reciclaje “Punto Limpio” de la Municipalidad de Junín, el Centro Cultural “Ixtlan” y la Estación Permacultural “Regreso a las Fuentes”.

La actividad consistió en vincular a los/as estudiantes de la cátedra con el Programa Punto Limpio y el espacio dedicado a la permacultura. Se busca, a partir de esta actividad, concientizar a los/as futuros/as profesionales sobre la problemática ambiental y enriquecer lo teórico con el trabajo por el desarrollo sustentable.

Para mayor información, podrán contactarse con la Coordinadora del Consejo Social, Abog. Giselle Fatela, por teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.

 

Contenido relacionado