Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva reunión del Consejo Social

El Consejo Social se reunió en la facultad de Filosofía y Letras para presentar los planes a trabajar por las diferentes comisiones. Participaron unas 12 entidades del encuentro que se realizó en la UNCuyo.

18 de agosto de 2015, 17:47.

imagen Nueva reunión del Consejo Social

La Universidad Nacional de Cuyo por medio del Consejo Social, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, representa el punto de encuentro donde diversas organizaciones del ámbito público y privado de la sociedad participan, reflexionan y dialogan acerca de aquellas temáticas y problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

La reunión se realizó en la facultad de Filosofía y Letras con la finalidad de presentar los planes de trabajo que van a llevar a cabo las diversas comisiones. A lo largo de un año, aproximadamente, se trabajaran los siguientes aspectos: Responsabilidad Social, ordenamiento territorial desde una mirada Municipal, educación desde el paradigma de la educación no formal  y primer empleo joven. Dichas temáticas serán abordadas por cada una de las comisiones que componen el Consejo Social.

Las entidades que estuvieron presentes en la reunión fueron las siguientes:

- ACOVI

- ASES

- Asesoramiento Organizacional

- Facultad de Arte y Diseño

- Iglesia de Los Libres

- SAES

- COVIAR

- ADERPE

- Oficina de Empleo Ciudad de Mendoza

- CEMUPRO

- FOMILAB

- Espacio Ecuménico Marta Fontao

- Coordinación Consejo Social.

Contenido relacionado