El Consejo Social lanzó el "Programa M"

Se presentó en la Nave Universitaria el "Programa M" (o"Proyecto M"), en el cual se busca lograr el "Empoderamiento de la mujer emprendedora". Dicho programa tiene como principal fin ayudar a mujeres emprendedoras a poder llevar adelante su emprendimiento.

28 de mayo de 2018, 12:53.

imagen El Consejo Social lanzó el "Programa M"

Se realizó la primer jornada del "Proyecto M" en la Nave Universitaria, a través de la cual se planteó el primer paso, con el objeto de detectar entre distintos grupos de mujeres aquellas que deseen emprender, y de esa manera hacerlas parte del Programa.

Esta primer Jornada: "CREANDO REDES: Mis primeros pasos en el mundo laboral", contó con la participación de siete mujeres y diversas organizaciones de la provincia, vinculadas con la problemática.

En camino al cumplimiento de la principal meta del Programa, el empoderamiento de la mujer emprendedora, la jornada se dedicó a conocer los emprendimientos que cada mujer está planificando o bien trabajando, en miras a identificar las necesidades concretas y obstáculos para avanzar.

De esta manera, se camina firmemente hacia la construcción en conjunto de un espacio en el cual, las mujeres empoderadas y emprendedoras se desarrollen como líderes en sus propios proyectos.

Para mayor información, podrán contactarse con la Coordinadora del Consejo Social UNCuyo, Abog. Giselle Fatela, por teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.