Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ejemplares de la revista “Mejor en Democracia 1983-2013” fueron entregados en Junín

Fue en el marco del Día del Libro y están destinadas para todas las bibliotecas distritales del departamento.

05 de mayo de 2014, 10:32.

imagen Ejemplares de la revista "Mejor en Democracia 1983-2013" fueron entregados en Junín

Vanesa Mayori junto con Bibliotecaria Claudia Angileri

El pasado miércoles 23 de abril, la Gestora local de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Prof. Vanesa Mayori se presentó en la Biblioteca Popular Pedro J. Bustos del departamento de Junín para hacer entrega de ejemplares de la Revista “Mejor en Democracia 1983-2013”, perteneciente al Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Cuyo.

La edición proporcionada por el Prof. Marcelo Stern, representante y miembro del Instituto de Derechos Humanos de la UNCuyo persigue como finalidad constituirse junto a otras herramientas comunicacionales, en un ámbito de difusión, conocimiento y debate de agenda local y nacional en materia de DDHH desde una perspectiva específica, es decir, desde la mirada de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad.

La iniciativa se enmarca en un profundo compromiso político institucional, se proponiendo un espacio de debate con la participación de diferentes actores sociales como representantes de pueblos originarios, familiares de detenidos desaparecidos, estudiantes y miembros de la comunidad académica en general que analizan y disertan sobre los derechos humanos.

Las bibliotecarias consideran meritorio el gesto de la universidad al hacer llegar este material al interior de la provincia y hacer partícipes de este proyecto a los lectores locales.

Contenido relacionado